lunes, 1 de enero de 2001

Blanca.........¡Felicidades!

Tiene 21 años y está sentada en una mecedora con un camisón blanco y lazos de raso celestes como tirantes ( una cursilada que no le gusta , pero que le ha traído su madre que llegó ayer de Madrid y de todos modos es lo único que le cabe)
Sabe que los dolores del parto han empezado , que dentro de unos segundos tendrá que despertarle y salir pitando para el hospital pero ahora mismo la casa está en silencio , solo se oye el rumor del mar y quiere disfrutar unos segundos de esta paz ....
Lo que no sabe todavía es que cuando mañana la vea por primera vez , a ella , a esa cosa pequeña y con una nariz diminuta será el momento mas feliz de su vida.
Y que cuando ella cumpla 33 años le regalará unas botas Hunter negras y una blazer gris con puntitos de brilli-brilli ,








Y...... ¡Vá que chuta! Porque ya le ha regalado ( a pachas con su padre) mucho estilo , una cabeza genial amueblada , sentido del humor ,inteligencia , talento y 1 metro ochenta de altura ( para este regalo no puse ni un duro) ....y muchas risas y muchos viajes y que con todo eso se podría quedar las botas ella , que también le chiflan.


Pero no lo sabe
Es una pena
Le haría mucha gracia ............


Sirvemé otra

Están en todas las ciudades ...en la mía hay muchísimos
Están lejos de sus países , de sus familias y no tienen nada .
Lo mínimo que podemos hacer cuando nos ofrezcan limpiarnos los cristales del coche , de nuestro p.... coche que nos lleva a nuestro p ....trabajo , después de desayunar nuestra p.....barrita de pan tostado con tomate y un delicioso y aromático aceite ...lo mínimo es mirarles a la cara .


Todos lo hacemos , subida de ventanilla , mirar al frente , ignorar sus intentos de ganar unas monedas a cambio de un poco de cristasol con agua .
¿Demagogia? Llamarle x . No importa .Somos impresentables .
¿No quieres que te churreteen tu Golf?
¿Si los miras no te libras?
¿Son un peñazo?
¿Te dan miedo?
Son personas y se merecen un trato digno , si tienes que decirles que no , dilo , di que ni de coña , que no .
Pero joé , mirales a la cara , hablales, ¿Sería un esfuerzo sobrehumano sonreirles ?( no hace falta hacerlo tan babosamente como a tu jefe , pero un ligero movimiento de la comisura quizás les cambie su p......día )
Y no les des un duro ¡Menudo morro ! ¡Unas monedas por limpiar los cristales del coche !¡Con lo que tu miras la pela! Y ¡Hoy que salen todas las revistas!
Que necesidad tienes tu de no poder pillar "el cuore"

Y por favor que nadie diga la palabra " vino" con su cocina de diseño llena de botellas de Rivera del Duero

Yo me bebería hasta el agua del Manzanares .........