miércoles, 23 de febrero de 2011

Las chicas de mi otra familia


Las chicas de mi otra familia son rarisimas:

Visten todas con zapatos planos para correr muy deprisa si hace falta.


Solo comen pan con mantequilla , palomitas ,pastas ,bombones y muchos cafés.


Duermen por el dia y por la noche ven pelis .


A veces tienen ojeras como mapaches y están cansadisimas.


Otras veces son las mas guapas del mundo ( sobre todo cuando las sacas de su habitat )y las pestañas les llegan lejisiiiiiiimos!!


Como solo pueden ir vestidas de blanco o verde llevan calcetines de muchos colores , broches y se cuelgan tijeras de adorno.


Miran muchisimas veces al dia una carpeta con las tapas naranjas y luego fruncen el ceño


Ven el atardecer rosa de Madrid a traves de un cristal pero no les importa .(a veces un poco)


Se ríen mucho , sobre todo de ellas mismas .


Tienen superpoderes ,nunca lloran por cosas por las que mucha gente lloraría y hacen cosas que muy poca gente se atreve a hacer


Son muy especiales .........pero rarisimas
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Qué bonito, mami!!! :*) Claro que sí! arriba las enfermeras!

    ResponderEliminar
  2. Y yo diría que otras veces lloran lo que no está escrito (que las noches dan para mucho...), por lo que creemos en ese momento "una gran pena". Y siempre está ahí tu amiga (Cris) para sacar el lado positivo de la historia...
    La de los zuecos fucsia (que prometo que normalmente los llevo más limpios)

    ResponderEliminar
  3. y tiene las piernas infinitamente mas bonitas que en la foto......
    ¡gracias Marina !

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Cris!! Me encanta esta familia!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy Crissss!!!Es preciosooo a mi tambien me ha gustado mucho ser de esa familia, espero que me guardeis un hueco porque algun dia volvere jejejeje.
    Cris Pequeña!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Eres una de las hijillas!!!!!!!la que duerme en el atico!!o ¿es el sotano?
    Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me ha encantado ser de esta familia (bueno mas q en pasado lo digo en presente porq me sigo considerando de la familia ...) y como dice cris.... algun dia volveremos todos de nuevo y seremos una familia mucho mas grande !!!! jajajajaj
    las chicas de toracica no se olvidan tan facilmente !!!!! un besazo mis niñas !!!! /Ana/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡un besazoooooooooooooooooo!
    ¿juanma me sigue hablando? le he cambiado de sexo............

    ResponderEliminar
  9. Muy personal, cariñoso, auténtico, enternecedor. Cristina, tienes una gran imaginación y, como ya sabíamos los que te conocemos hace años, eres muy creativa de forma muy práctica, siendo capaz de arrancarnos una sonrisa. Y espero que con tus comentarios, además de con tus jabones, sigas dando color y agradable olor a nuestras vidas.

    ResponderEliminar