sábado, 19 de febrero de 2011

¡¡Que suerteeee!

Finde lluvioso en Madrid , perfecto  para :





Dormir mucho , leértelo todo , meterte "en harina" y probar a hacer pan casero , mondarte de risa de esto último , coger un paraguas y salir a  pasear , ir al teatro , a Cibeles  , a Arco , a un centro de jardinería a comprar plantas o disfrutarlas ,bloguear como una posesa , tomarte algo en el mercado de San Miguel , ver una temporada completa de Mad Men , pintar , pintar la mona por tu casa , tomar un chocolate con churros en el centro (¡falta muchiiiiiisimo para la operación bikini y de todos modos , jamas adelgazas ni un gramo!)




Yo : hamburguesa de "superlujo" con mis sobris y esta noche al cine...!!

3 comentarios:

  1. ¿Eres pelín hiperactiva o vas por "mí Madrid" a todo trapo?
    Seguro que el chocolate en San Ginés, me corroe la envidia.
    Me gusta Jeff Bridges, es un tipo con encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al amigo Jeff tengo que verlo... la última de él, me encantó, y además, casi que está más irrestible ahora que antes!

    Del finde lluvioso por el Foro, doy muy buena cuenta.
    Me apunto lo del chocolate con churros, una perdición adorable.
    Al Mercado de San Miguel hace tiempo que no voy, pero me has puesto el colmillo largo otra vez. El sitio, después de la reforma, me encanta...
    Y la peli que vi el sábado a la noche fue la de "El discurso del rey".
    Este año no hubo Arco, pero sí, ArtMadrid11.
    Y la lluvia!
    En Bilbao, estamos pasaditos de agua también desde ayer!
    Auuuu!

    Un abrazote!
    ;)

    ResponderEliminar