sábado, 26 de marzo de 2011

Creo que hay un par de huevos o ...¿¿me lo he imaginado??

"El mundo real es mucho mas pequeño
que el de la imaginación "


                                                              Nietzsche


"En la vida de las personas es mas importante
lo que no sucede ,
que lo que sucede."

                                                           del libro "Dos mujeres en Praga" de J.J. Millás

.........".Si una persona fuera capaz de contarnos la importancia de las fantasías en su vida , nos llevaríamos
mas de una sorpresa.Creo que hay una existencia paralela a la real , que la enriquece y condiciona.
Los sueños también forman parte de la realidad..."

J.J Millás

Seguramente soy raruna , raruna , pero estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Millás
No lo he hablado con casi nadie ,pero en mi mundo paralelo me lo paso genial sola y aunque soy una disfrutona de la vida real  , lo que te ocurra en ella no depende del todo de ti ,mientras que tus sueños no te los quita nadie .

En cuanto al titulo de esta entrada ¿¿por qué la palabra huevos pasa de inocente y campestre a francamente ordinaria dependiendo de lo que pongas delante ??¡¡¡SI ES LA MISMA !!
Ejemplo: palabras delante: "cariño ,compra..."  , "tortilla de dos ...."¡¡monisimo queda!!
Palabras delante: "¡manda...",olé tus......", "tocaté los....."¡¡¡¡¡
¡¡¡Qué cosas!!!
Nuestra lengua que es muy rica.

8 comentarios:

  1. El lenguaje...los juegos de palabras,la imaginación y ese puntito de ironía, hacen que tus entradas sean la "mar de divertidas".
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi mundo paralelo me pasé la adolescencia suspendiendo quince. ¡Pero qué Morena eres, hija!
    Flor de Loto.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta despertarme por las mañanas recordando un sueño y volver a echar una cabezadita para retomarlos! creo que al final también forman parte del mundo real!

    ResponderEliminar
  4. Es que sin tener sueños no podrías vivir, hay que tener metas, y soñar de vez en cuando también de distancia de los problemas, yo hay días que tengo sueños geniales, no veas jejeje
    Yo lo de "hablar mal" no lo veo tan mal, decir manda huevos, o tiene cojones...a la gente le suena fatal pero señores...son solo palabras, prefiero hablar mal que obrar mal...

    ResponderEliminar
  5. Creo que los sueños son una parte fundamental en la vida, ya que nos dan ilusión y motivación; y nos provocan una sonrisa recordarlos :)

    Muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  6. precioso blog, no te conocia pero te sigo sin dudarlo
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Oye, me ha encantado la entrada. Esas palabras de Millás sobre la vida paralela de cada uno en sus fantasías... Vaya, me siento identificada.

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  8. Que tema lo del lenguaje! Y si! Nuestra lengua es muy rica!
    Tu no tendrás algo de inglesa? Por el humor digo? Es muy particular!
    Me encanta! Me voy a por los h...! :-p

    ResponderEliminar