martes, 22 de marzo de 2011

¿De verdad teneis ganas de que sea primavera?

Por unos rayitos de sol tomando el aperitivo ¿¿os vais a olvidar de ESTO??

1. Armarios : ¿no se os ponen los pelos de punta solo con la palabra?  ¿¿De verdad hacían falta  tantísimas botas ??

2. Alergias : Tener carita de hamster no es tan horrible ....solo que te ocurre cuando todas las demás están... ¡guapisimas!


3.Los pies : ¿ vosotras como resolvéis lo de pasar de las botas forrada de pelito a las sandalias con un pie ceruleo como de asesinada ....ya ..con bailarinas...sois altas..... ¿noo?

4. La prueba del bikini  con el cuerpo que se os transparentan las venas .¡¡Hay que ser valientes de narices!!
Y una voz tronchandose al otro lado del probador -¿¿Le traigo un par de tallas mas grandes??





Por lo demas muchas flores , eso si ....¡¡y un frio de morirte!!
Un poco sobrevalorada si está ¿¿¿no???






fotos pinterest

5 comentarios:

  1. Jajajajaja!

    Eso, eso mismo es lo que tengo yo en la cabeza!
    Que ya llevo dos semanas más que "seria" conmigo misma, porque me había "expandido" en demasía...
    Y ya me estoy echando a temblar cada vez qe veo las florecitas del campo, mis alergias estarán al caer.
    Y lo de los piececillos de princesa cerúlea, jajajajaja! Eso es de traca pirulera!

    Pero en fin, esra inevitable, dicen que ya está aquí, pues que viva la primavera!

    Un besocacareotronchante!
    ;)

    Y que no nos pase nada, o, que Dios nos coja confesadas (y depiladas, y arregladas, y más delgadas...)!

    ResponderEliminar
  2. Por Madrid hay primavera, por aquí hacemos algún simulacro, así que las sandalias todavía esperaran en el fondo armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Sois grandes las dos! (y no me refiero al body )¡¡muaaac!

    ResponderEliminar
  4. me muero de ganas de sol, terracitas, tapas, playa, buen tiempo, buen humor y ropa de mil colores ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí escribe una desde Canarias, está todo el día con la espada de Damocles. Llevamos dos semanas de tiempo horrible (ya sabes 15º que para nosotros es polar porque las casas no están acondicionadas) y el domingo que hizo bueno, A LA PLAYA!!! SIN ANESTESIA, sin pedicura, con las venas, PERO SIN PELOS, bendita láser!!!

    ResponderEliminar