jueves, 21 de abril de 2011

¿Quieres ser más guapa ?

"Una sonrisa es el modo más economico
de mejorar tu aspecto"


                                                   alguien                                       Fotos de Pinterest


Sombras, barra de labios, rimmel, crema hidratante, antiarrugas, nutritiva, reafirmante, serum, anticelulítico, colorete, maquillaje, eye liner, corrector.........¡¡ufff!!
En una peli española no recuerdo cual , hay una escena que se me quedó grabada, una mujer de mediana edad con un rictus de amargada,  frota furiosa su cara en el espejo con kilos de crema para borrar su expresión .La escena es patética .Lo que pensé en ese momento fue ...¡¡si solo se mirara con cariño y sonriera......!
A mí me encanta la cosmética..Me lo compraría todo si pudiera y uso de todo (dejan de fabricar los polvos Terracota de Guerlain y me tiro al Manzanares)  pero sé que en realidad, debajo tiene que haber una mujer que se quiere para que haga efecto.
Nunca he entendido esa cosa tan de chicas que recomiendan las revistas "Delicioso domingo dedicado a tí"
y el día en cuestión es primero un desayuno a base de frutas , infusión y cereales que te deja canina (le pegas un bocado al gato si pasa por ahí ) dejarte el cuerpo en carne viva de una exfoliación casera y el resto del día andar por casa aburridisima con dos rodajas de pepino en los ojos y un aguacate machacado en la cara ¡¡menos mal que algo te entra en la boca!!¡¡Vamos que conmigo no cuenten , menudo domingo !!!
Es genial cuidarse pero rapidito
Y es mas genial divertirse y reírse mucho y ¡¡es verdad que favorece!!
Infinitamente mas que el serum.
Y GRATIS.

3 comentarios:

  1. Una vez más aciertas... ¡¡ qué bonita es una sonrisa !!, qué bien queda, y qué barata sale. el mejor cosmético sin lugar a dudas.
    Por cierto... creo que esta tarde igual nos reímos de lo lindo (date bien de terracota), jajaja. Ahora eso sí, querernos nos queremos muuuuucho.

    ResponderEliminar
  2. Hi, soy delas tuyas....La arruga es bella! Que me quiten lo bailao!
    Hay que cuidarse... pero estoy de acuerdo en lo de la sonrisa:)
    Bye,bye

    ResponderEliminar