viernes, 24 de junio de 2011

Con edredón

"Hay dos formas de vivir ,
como si nada fuera un milagro ,
o como si todo fuera un milagro"


                                                                     A. Einstein


Desde el lugar donde estoy ahora mismo , metida en una cama con un edredón nórdico , después de cenar con la cara dorada por el calorcito de una enorme chimenea de piedra , sabiendo que fuera además del silencio están los robles , las hayas , los castaños y la niebla y que si no fuera por ella , la luna iluminaría la silueta de unas escarpadas montañas ...¡está claro con qué forma de vivir me identifico !


 Son un milagro esas cigüeñas que hemos visto que parecen modelos de Chanel
Son un milagro las pinceladas rojas sobre amarillo de las amapolas en los campos de espigas
Son un milagro los cuatro días libres que tengo.........

Y mañana cuando todo mi planeta esté lleno de hogueritas que iluminarán el universo......daré las gracias

Y...¡hubiera sido ya un milagro gordisimo haber podido bajar fotos en este lugar !.
Así que echarle imaginación y visualizar este paisaje .
Y ¡¡¡¡Feliz finde y noche de San Juan ,nos vemos el lunes!!!

8 comentarios:

  1. Yo también me identifico con la forma de pensar que todo es un milagro

    ResponderEliminar
  2. Magníficas palabras de Einstein! Y deliciosas tus impresiones! un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Muyyy bello lo que has escrito... me recordaste que mañana es San Juan!!! Gracias!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  4. un milagro, sí señor....por todas partes.
    mira tú, que hasta haberte conocido creo que lo es...
    (disfruta mucho de ese paisaje y esos cuatro dias)
    mart a.

    ResponderEliminar
  5. ¡pero que envidia me das! ¿dónde está ese lugar milagroso en el que refresca por las noches? ¡que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina! que disfrutes tu fin de semana! saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Que apetecible esos pequeños y maravillosos milagros que cuentas. Disfrutalos!
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar