jueves, 23 de junio de 2011

Preocupate por preocuparte

"Si tu crees  que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un hecho  pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con  un sistema diferente de realidad "


A lo largo de la vida , las dos emociones mas inútiles son la culpabilidad por lo que se ha hecho y la preocupación por lo que se podría hacer"



                                                                                           W.W Dyer


¡¡CÓMO CORRE LA NIÑA CON EL COCHE!!

¡YA VERAS , SALEN VOLANDO!

¡HOY ME TOCA!

¡ME QUEMO Y ARRUGÁ TODA LA VIDA!

LA NIÑA ESTUDIA DEMASIADO , ASÍ NO VA A TENER AMIGAS NUNCA

VAN A PASAR FRIO



NO SE VA A NOTAR DE QUÉ VAN DISFRAZADOS

LA FOTO VA A SER UNA  CAGADA Y NO LE VA A GUSTAR A NADIE
Podemos empezar ya .
Podemos pasarnos el resto de nuestra vida preocupandonos por todo sin que sirva absolutamente para nada (preocuparse no es "hacer" ni "planear" solo "pensar e imaginar cosas chungas")
Podemos empezar a preocuparnos de qué pasaría si de repente mañana no saliera el sol,
¿tendremos suficiente leche para desayunar ? ¡¡ay ,que horror como dejen de fabricar esa mermelada de naranja!! ¿los niñoooos ¡¿¿llegarán al cole ....¡¡que horror , ya sé que solo tienen seis y dos años pero ...¿podran estudiar lo que quieran o estarán en el paro media vida??¡¡me duele la cabeza ...¡es un tumor cerebral seguro ! y mañana un avión a Venecia  ¡¡¡¡la de tiempo que hace que no se estrella uno ,me toca fijo !!!!y la ciudad ésta.......... ¡¡a que se inunda ya del todo estando yo allí!!!
No voy a llegar a final de mes como me compre esa aspiradora pero si no me la compro voy a estar preocupada por la alergia al polvo de Pepe , que por cierto ...¡que preocupada me tiene con la bici todo el día por ahí ......!¡¡¡Los informes !!!¡¡Como no los tenga mañana !!pero soy incapaz de hacerlos porque no duermo pensando ¡¡¡¡¡¿¿¿nos invadirán algún día los chinos!!????

¡¡¡Que horror !!! todo esto comienza la primera vez que tu madre te dice :
-"Llámame cuando llegues para que no me crea que has tenido un accidente "(¡¡¡¡¡) ¡¿¿Pero por qué lo vas a tener???!!!
Esa frase marca ya tu vida y como las conductas se heredan ¡¡ala!! preocupona profesional y ¡¡orgullosa de serlo !!!porque te crees que eres mejor persona  y  madre
Y ¿sabes lo que eres ?
Un coñazo


¿Y si por haber puesto un taco nadie nunca mas me lee? y si ..............

13 comentarios:

  1. Ay... me muero!!! Soy una Preocupona Profesional Recibida con T´tulos y Honores!!!!
    Me sacaste una sonrisa con esta entrada y te aseguro que te sigo leyendo!!!!
    Saludos
    Moni
    wwww.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. leches.....pero CONOCES A MI MADRE?????...
    si no, quién más podría decir todo eso de tan pocas cosas?????
    firmado:despreocupada gozosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué se heredan!...te dejan marcada para toda la vida y encima lo trasmites. Pero mama ¿Te parece bien decir que te vas a comer y no llamar cuando son "más" de las siete de la tarde?, bronca por teléfono de la "niña", no hace mucho tiempo...para mi escarmiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soy muy Y si.....y no puedo evitarlo, gracias a Dios me lo quedo todo dentro, pero si soy sincera siempre me creo q me va a pasar algo chungo....hipocondriaca que es una!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja!!! Tienes toda la razón del mundo!!! Y es verdad que se hereda!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con los comentarios, ¡esto se hereda! y hasta parece que eres una mala madre si no te preocupas de más o no llamas cien veces a los polluelos. Hay que reprogramarse, jeje. ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Conoces a mi madre y a mi abuela y a mi tía???ja ja ja
    Firmado : el vaso medio lleno.

    ResponderEliminar
  8. Vale, lo tengo clarísimo desde el punto de vista racional, pero entonces... porque no dejo de preocuparme por si se va a estropear el calentador (que por ahora funciona...), por ese error ortográfico que no he visto antes de publicar o por si cae granizo la semana que viene y me fulmina los geranios (con lo que me estan costando...!!)?????

    Ufffff
    Besos ;)

    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, Muy bueno Cristina. Yo también he sido preocupona, pero no tanto como tu describes. Tsmbién fuí hipocondriaca pero hace tiempo ya no soy ni preocupona ni hipocondríaca. La vida te va curtiendo y según vas conociendo el sufrimiento en vivo y en directo te das cuenta que es mucho peor la imaginación que la realidad. Las cosas ocurren y al mismo tiempo te llegan las fuerzas para afrontarlas. Desde hace 3 años y medio ya no le tengo miedo a nada.

    Las que todavía sois jóvenes y sois preocuponas, no tengais miedo, no merece la pena, como bien dice Cristina, amargas tu vida y la de los que te rodean.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por suerte, soy bastante no preocupona. Más que nada porque soy de las que piensa que todo tiene solución y que hasta llegar el momento del problema no merece la pena gastar el tiempo pensando en él. Cuando venga se resolverá y si no hay solución, pues para qué preocuparse entonces, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El arrepentimiento también es un sentimiento de los chungos, que no sirve para nada, a no ser que tengas una máquina del tiempo y puedas modificar el pasado. Así que yo por norma no me arrepiento, es una pérdida de tiempo y energía.

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Peor es lo que me pasó a mi anoche... mi ex me dijo, sí sí, mi ex: Llámame cuando llegues a Madrid para saber que has llegado bien. No dí crédito después de 8 años separados y 28 conduciendo. La leche, pensé, es lo que me faltaba.

    ResponderEliminar
  13. jajajaa buenisimo, siempre he pensado lo mismo, esa frase marca seriamente xD....
    Me encanta tu blog, eres muy entretenida escribiendo.

    ResponderEliminar