domingo, 21 de octubre de 2012

Shhhhh....Que hablen ellos .

Los vestidos hablan .

Hablan y dicen muchísimas cosas , así que es importante que sepamos su idioma y sobre todo que nos ayuden a vivir determinados momentos y a expresarnos .

A mi me gustaría entender de moda, pero no para ser súper- fashion sino para encontrar vestidos que me ayuden .

Hemos visto demasiadas veces Desayuno con Diamantes ( que no ;que ese moño solo le queda bien a ella y la coronita ni te cuento)y hemos oido demasiadas veces lo de que un vestido negro clásico es elegantísimo y lo del fondo de armario .......bla,bla ,bla .....







Desgraciadamente , después de determinada edad con el vestidito negro ,lo que pareces es una viuda .





Yo quiero un vestido que diga:"Conozco mis defectos , pero ¿a que no se notan? porque me quiero"

Y otro para los días tristes lleno de colores y que la falda se arremoline y baile y que al moverse con el viento susurre :" Estás viva"

Y el vestido" Soy una tía elegante a morir "



Y "Puedo con esta situación y con muchas peores , chato "

Y el genial vestido :"¿No te das cuenta que haría este trabajo mejor que nadie ?

Y el "Me como el mundo "

Y hay un vestido que lloras cuando te lo quitas pero mientras lo llevas puesto te tragas todas las lágrimas del mundo con la cabeza muy alta , es el vestido "Puedo soportar que te vayas con otra ,porque eres imbécil".







Con los que no puedo es con "Todavía estoy buena , aunque me cueste un huevo "





Y con el vestido "Cómo soy guapa , me puedo poner lo que quiera"

Y tampoco me va nada : "Quė feita soy , madreeee"

O el "Tengo pelas"

Y me parece cansino el vestido " Viajo tanto y con mochila que todo lo que llevo es de la India y Nepal"

Jajaaaa

¿Cuál es vuestro vestido favorito .¿qué dice?



Yo no puedo seguir con mis camisetas de rayas que son como de poco hablar y lo único que dicen es " Me pongo lo primero que pillo desde hace años" .







47 comentarios:

  1. Yo voto por el vestido negro. Es mi favorito y si, con el me siento: segura, sexy y distante (Ahora no me preguntes por qué he dicho esas tres palabras porque no tengo ni idea...)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu
      Segura , sexy y distante ¡es el vestido ideal!
      Sexy- cercana es más vulgar pero sexy- distante ......¡genial!

      Eliminar
  2. El año pasado me compre un vestido de fiesta, largo,estampado, modelo muy sencillo. Lo use para una fiesta donde estaban mi ex y su mujer. Ella estaba tan mal vestida y peinada que yo con mi vestido sencillito me sentí una reina! Amo es vestido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ólee .
      Ese vestido se llama " en realidad no ha podido olvidarme "

      Eliminar
  3. Yo también voto por el vestido negro... Eso de que es de viudas o señoras mayores, hombre, depende del corte del vestido. Creo que es una prenda que nunca falla.

    ResponderEliminar
  4. Sí, soy de las camisetas de rayas, y de lo que sea, y de jerseys en invierno, y mis camisetas y jerseys dicen: he dormido mal, me he puesto lo primero que he pillado y ya sé que no me pega con estos pantalones pero es lo que hay, ahora me subo al estrado y me paso cinco horas seguidas hablando mientras treinta muchachos miran cómo he combinado los vaqueros azules con jersey negro y por debajo asoma una camiseta rosa... puro glamour.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El negro mucho mejor.
    A cierta edad y por culpa de los temblores las manchas pasan más desapercibidas.
    No lo dudéis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaaaa
    No por eso...
    No soporto a los tíos de colores pastel .
    Los hombres de negro son "ven pa cå "
    Los de celeste "no se me ocurre nada , lo que tu digas " y los jerseys rosas añaden a esta frase ........"amor"

    ResponderEliminar
  7. Cristina, prueba con el vestidito gris. El gris es elegane,discreto y con personalidad... vamo como yo ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el gris - profe
      Y además me favorece .
      Los trajes grises dicen: "no tengo que ir como Agatha Ruiz de la Prada para demostrar que disfruto del la vida"

      Eliminar
  8. Yo tengo un vestido negro que me chifla, estaba yo con él... hummm, pero lo tengo guardado en el armario aunque no me lo ponga, solo por abrir y mirara y recordar... algún día haré algo con él.

    Me pasa como ati con las camisetas de rayas, que me resisto a arrinconarlas, me siento tan marinera, tan fresquita con ellas...!

    Y no, no me paso las horas horas muertas admirando mis ropajes, mi fondo de armario no da para tanto (fondo en los dos sentidos, en el literal y en el otro, el figurado), así que zas zas y zas... parece que siempre voy igual o parecida!
    Pero es lo que hay!
    ya me gustaría a mí poder ponerme vestiditos todos los días y pasearme toda lánguida por la vida, que es como mejor admiran tu pose y tu vestido..., pero no, lo mío es puro y duro correcaminos beep beep!

    Hasta luego, guapa!
    Besotes!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...
      ¡Lánguida por la vida........!¡quien tuviera tiempo ...!.....

      Eliminar
  9. Pues me identifico contigo, por mi estilo de vida, el sitio donde vivo, mi trabajo etc ..no me da para ir mucho de "me-pongo-el-vestido-negro-de-me-como-el-mundo-que-buena-estoy"..a mi me van más unos buenos vaqueros, y unas botas planas...simple como la vida misma, eso sí, cuando me tengo que arreglar, me arreglo.jajaj.
    Este verano a ppios, me compré un vestido negro con escotazo,para ponermelo o con un bandeau o sin nada directamente (que tengo poco pecho, algo bueno teniamos que tener jejjej) y una caida que te mueres, era, y digo era, porque el otro dia lo tiré, ...y cada vez que me lo he puesto..nena.he triunfado! jajaja. y eso que yo voy de "vestido-soy-de-lo-más-normal----no-es-para-tanto" jajaja.
    besazo, me parto con tus frases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido que dices , de normal nada .
      Es el vestido que todas las mujeres queremos tener ...
      El vestido : "Hoy caes "

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu genial idea de bautizar los vestidos.
    En mi armario abundan los de " miraquécómodavoy", pero también alguno de "quediortepilleconfesao" jajajajajaajjaa
    Me he reido mucho, q falta hace!
    Besazo, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mío : Parecequéperonovoyafondearalabahia
      Jajajajaaaaaa

      Eliminar
  11. Y para hombre estoy contigo, los " venpacá" para mí van de oscuro!

    ResponderEliminar
  12. Con la ropa expresas tanto... es una manera de hablar... A mi no me agobia demasiado, reconozco que me gusta la ropa y vestir a mi manera, pero me da bastante igual lo que piensen de mí cuando me la pongo... Es mi manera de decirle al mundo que me gusta ir cómoda, alegre, positiva y con color!!! un beso guapa!!!
    cuando estoy triste te leo y se me pasa la tristura en un pis pas... sigue así!!!

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que la ropa dice muchas cosas y sobre todo de nuestro estado de ánimo. Lo importante es y no siempre es fácil, aceptarse, intentar no compararse con nadie porque te puedes frustrar de como le queda a otra persona algo, y sacarte partido. Un beso miss Marple

    ResponderEliminar
  14. He llegado a tu blog por casualidad (buscando imágenes de siluetas de gallinas para una manualidad de mi hija de 6 años) y me ha encantado. También tengo un trabajo que me hace pasar en vela muchas noches así que tengo el sueño cambiado y me lei anoche las entradas de medio 2011 del tirón. Ha sido todo un descubrimiento. Gracias por sublimar lo cotidiano. Ah! por cierto, tengo un vestido negro que compré para ser "no quiero que nadie se fije en mí" y pasó a ser un "anda y que os ondulen"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh
      "Anda y que os ondulen"
      Quiero uno .
      A veces las casualidades son geniales
      Voy a hacer un post de siluetas de gallinas y otro de precios de malla para gallineros
      Sois mis mayores seguidores
      Jajajaaaaaaa

      Eliminar
  15. Algún lenguaje mejor no entenderlo, como el que te dice que has cogido unos kilillos de más.

    ResponderEliminar
  16. Un utilitarismo feo y ramplón es un gran fastidio. Pero casi peor me parece esa belleza supernumeraria que se hace demasiado consciente de sí misma y, sustituyendo la utilidad social por el interés de cortas miras, trata de rentabilizar en su propio beneficio el deseo o el agrado que suscita en los demás. La belleza natural, unida a una vestimenta natural, la belleza en una actitud cotidiana se parece a esos remero que cita Kierkegaard, que sólo avanzan en su singladura cuando dan la espalda a su objetivo. Es verdad: sólo una hermosura que da la espalda a su poder resulta verdaderamente deseable.
    Tengo que decirte que esta entrada, este articulo, denota tu gran inteligencia, cultura y sentido del humor. En cuando a los vestidos en particular, aunque soy un auténtico patán -podría haber puesto algo más convincente pero todo sea en aras de la verdad- me puedes enviar una foto con el que te sientas más identificada y te daré mi opinión en privado.
    jepacal@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaaaa
      Ay ¡perdón!
      Me ha encantado tu comentario y tus hermosos piropos
      "Solo una hermosura que da la espalda a su poder re resulta verdaderamente deseable " es fantástico como se puede expresar algo tan bien .
      Pienso lo mismo pero a mi solo me sale :
      "Cuando te lo crees , no molas nada"
      Me gustaría decir que soy la de la primera foto .
      Pero no .

      Eliminar
    2. A mí las que más me molan son la cuarta y la sexta. No siendo imprescindible ese orden.

      Eliminar
  17. Mi vestido negro dice; aquí estoy, sé quien soy y peleo por quererme cada día.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan los vestidos negros, sobre todo cuando los veo en una foto, pero me pasa un poco lo que a ti, según cumplo años cada vez tiro más a colorines.
    En la adolescencia le cogí manía a los vestidos, pero ahora los adoro. Mi favorito es uno que compré para la boda de mi hermano, hace ya cinco años, de color rojo, corte años 50, con el cuerpo entallado y la falda de vuelo hasta la rodilla, ¡precioso! Y yo estaba divina ;) Pero ya no me sirve :O Aunque lo tengo guardado para cuando pierda los cuatro kilos que me sobran para ponérmelo ..... (¡ingenua!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una teoría con los vestidos rojos :
      Con ellos siempre pasa algo bueno .
      Adelgaza un kilo y métetelo a presión .
      ¡Tiene muy buena pinta!

      Eliminar
  19. Yo me puesto uno de florecillas para darle un poco de color al domingo gris y triston que teniamos y no veas como me he venido pa´rriba, cualquiera me tosia hoy jejeje

    ResponderEliminar
  20. aunque me chiflan (por eso pongo muchos en el blog!) a mi me cuesta bastante ponerme vestidos.. mi vestido favorito es el que dice, tengo curvas-y-que-más-da-estoy-divina!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual
      Y ¡quiero uno que diga lo mismo!
      :))))

      Eliminar
  21. Eres única. María B.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta el vestido: Esta soy yo, así me siento bien y si no te gusta... te jodes!

    ResponderEliminar
  23. Adoro los vestidos y cuando me pongo uno quiero que sea especial, femenino y tambien los complementos son importantes, es un ritual, aunque lleve más pantalones, besos ana.

    ResponderEliminar
  24. Ay cris a mi me encantan los vestidos...ya lo sabes tú.
    Luego suelo llevar el vestido de "intento ser más fuerte de lo que realmente soy ", "yo soy madura y con este puedo", "me voy a comer el mundo" y sobre todo últimamente "esto realmente me jode pero yo sonrío para dar a entender que no me importa"..

    genial cristina :)

    Un besito enorme guapa!

    Hoy en CLU'S CORNER: Something Special
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  25. uy, yo siempre busco el vestido 'no voy a consentir que Nada me estropee el día', y va variando, a veces lo encuentro y a veces no. Mejor si es Rojo, claro!.
    Y yo creo que todo ese rollo del vestidito negro no hay que tomárselo al pie de la letra, para una puede ser negro y para otra de leopardo, lo que importa es que se un vestido muy tú-misma (y que tenga bolsillos)
    besos & vestidos para todas las ocasiones

    ResponderEliminar
  26. Nunca me he puesto un vestido negro, no se si esto dice mucho de mi ...o no.
    Muy, muy de vez en cuando me pongo un vestido y casi siempre es de los que dice "Que molesto, como me gustaría hacer ahora el pino" :-)
    Soy Lío (q me da pereza registrarme)

    ResponderEliminar
  27. Hace poco que descubrí tu blog... y ya no pienso perderlo de vista!! cómo no te he encontrado antes???? Eres GENIAL pero genial genial. Tienes un desparpajo, un sentido del humor y de la realidad fantásticos. En serio: tienes otra fan!
    Dicho esto, referente al tema que propones... está claro que el vestido es lo de menos, lo importante es la actitud. Pero claro, muchas veces es necesario vestirse de según qué manera para ayudar a sentirnos como queremos en ese momento. Lo único que tengo que añadir al respecto es que... después de leerte me han entrado unas ganas terribles de ir de compras!! Necesito " el vestido perfecto"!!!

    ResponderEliminar
  28. A ver si por mi fuera iría siempre con un mono tejano y mis bambas rojas y tan feliz de la vida porque yo tengo patas de pollo y ya te digo que los vestidos me quedan..fatal!! hombre si hubiese vestidos mágicos...

    La Alpaca se despide con:

    Las personas toman rutas distintas cuando buscan la felicidad y satisfacción. El hecho de que su ruta no coincida con la suya no quiere decir que se hayan perdido


    Autor: H. Jackson Browne

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar