viernes, 29 de noviembre de 2013

Ni lo leáis

Que Miranda Kerr es un pibonazo  es indudable .
Que encima es una chica muy eco , amante de los animales y tremendamente sana le da un plus de buen rollo increíble .
Y que a pesar de todo eso , el matrimonio con Orlando Bloom le haya salido mal , hace que definitivamente te caiga estupendamente .
Pero hoy veo una foto suya en Instagram con un vestidito azul que no estaba más mona que cualquiera de mis miles de sobrinas un viernes y le han dado al "me gusta" ........esperar que lo he apuntado ......
¡¡¡30.078 personas ¡¡¡
A ver 
Esto es de película de terror .
Puedo entender millones de fans en una foto espectacular de pingüinos por ejemplo o de un paisaje estremecedor , pero ¿una chica sonriente con un vestidito de Wendy ?
Yo me moría de miedo .

¿Cómo se puede acostumbrar uno a la adoración de tantísima gente?
Y sobre todo ¿no te preguntas por qué ?
Porque sí eres una cojonuda escritora, actriz , tenista o te has inventado la cura del acné , vale .
Pero ......
¿Por cómo te quedan los vaqueros ?
¿"Sólo" por tu belleza?
Y ¿cuándo tengas la menopausia y aunque es una época tremendamente chula para algunas cosas , desaparezca tu cintura y los bracitos se te pongan de cargadora portuaria ?
¿Y cuándo esos treinta mil bajen a dos mil y luego a seis?
Y ¿cuando esa carita tan mona y con tantos hoyitos se convierta ( va camino , lo siento ) en una ensaimada ? 

¡Pero si yo estoy preocupada por si las varitas mágicas de jabón gustan a demasiada gente !¡que ya hay 23 que si ¡
Y no me quiero volver creída , ni de coña .
Jajajajajaaaa
La pregunta es :
¿Nos compensaría?
Si ¿no ?
Pues ála , a otra cosa 
No he dicho nada .




12 comentarios:

  1. "ver algo bello mejora el estado de animo". Pues estoy totalmente de acuerdo con esta frase. Esta chica, ahora mismo, es parte de la belleza que hay en el mundo. Tambien lo son tus varitas, tus jabones, los paisajes otonales, Brad Pitt, un retrato de Modigliani....Y es posible que dentro de unos anios los guapos no sean tsn guapos. Es verdad. Pero mientras les dure, bienvenidos a ese mundo de la belleza que ayuda a mejorar nuestro estado de animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues tienes razón ¡¡¡¡vivaa lo bello¡¡
      Y a la hora de aterrizar ¡ya improvisaremos¡
      :))

      Eliminar
  2. Con las varitas mágicas de jabón creo que lo vas a pasar fatal, y no te va quedar más remedio que volverte creída. Cuánto sufrimiento vas a crear a tu alrededor al intentar apearte de tu nube y tú nos mires desde arriba cómo a bichejos insignificantes... :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaaaaa
      Te tengo a ti para decirme " maja , es un puto jabón en un palo¿eh? "
      Aunque ser súper creída una temporada debe ser una experiencia
      Jajjjjjaaaa

      Eliminar
  3. LLámame rara, pero a mi esta chica no me parece guapa! vamos que ni fú ni fá,
    Conozco a chicas muuuucho más guapas que ella!
    Santa razón que llevas, es una pena que hoy en día haya gente más preocupada por el modelito que lleva fulanita o mengana, que por otras cosas...en fin...crazy world este amiga!
    Ahhhh se me olvidaba, creételo y muuuuuuuucho con tus varitas de jabón!!!!!!!!!!!!(cómo me he reído)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa
      Llegar alto genera muchas expectativas y yo ya estoy tensa por si el tono rojo del cuadrito vichy de las varitas no es exactamente muy ...Valentino
      Hahahhhhhhaaaaaa

      Eliminar
  4. Varitas mágicas d jabón??? No jorobes y yo sin enterarme... Esto de no poder ni leer vuestros blogs me está robando belleza!! Voy a cotillearte ahora mismo, joerrrr....varitas mágicas de jabón......

    ResponderEliminar
  5. Las varitas son la leche!!! Yo ya las he encargado!!! Y las voy a regalar antes de navidad...por que para que esperar a que estas hadas cobren sus poderes!!!

    Creetelo un poco mujer!!! Pero en plan guay....

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa, qué de gente. Pues mira, a mí me gusta ser del montón, tirando a fea, así no destaco ni nada.

    ResponderEliminar
  7. Alguien me dijo una vez... no sé qué moña se traen con ... (poner aquí el nombre de cualquier actor/modelo/futbolista buenorro). Si mi preocupación diaria consistiese en ver qué me pongo, ir al gimnasio y comprar on line la mejor fruta ecológica del planeta... pues yo también estaría cañón.
    Si te propones estar bueno, lo estás (teniendo una mínima base, of course). Pero... es tannnn cansado...
    Yo, la verdad prefiero, ser del montón. Parece una vida perfecta la que llevan estos, pero mira, se divorcian igual, caen en la drogas igual... Si el éxito se mide por los "me gusta" recibidos... mal andamos...

    ResponderEliminar
  8. Pues pasa que se les pira la pinza. Ayer me contó un familiar que coincidió en un rodaje con Brad Pitt y que no dejó de tirarse pedos, que vaya tio más guarro... Me parece que mantener la coherencia con 30.000 likes se acaba perdiendo...

    Así que aplícate el cuento! Que la fama no se suba a la cabeza! jajajajaaaa... ;)))

    ResponderEliminar