domingo, 19 de enero de 2014

¡¡¡CONCURSO de relatos ¡¡¡Una rara historia de amor "

En el último  concurso de microcuentos que hicimos fue tan tan alucinante descubrir como escribíais que me quedé con las ganas de repetir
Alguien que sabe muchísimo de eso... shhhh......me dijo que el nivel había sido brutal y sorprendentemente alto .
Alguien que es catedrática y concursó y aunque escribió un microcuento precioso , no ganó 
Lo de sorprendentemente no lo dijo por vosotros , sino por proceder de un blog como el mío 
Jajajaaaaaaaajaaaaaa
Seguramente flipaba de que gente que escribe taan bien me leyera a mi .
Me pasa lo mismo 
:))
Pues ¡ála¡ 
¡Concurso de San Valentín !
Este concurso lo hago para promocionar la caja de jabones de cuatro corazones que podéis pedirla de TODOS los aromas y colores , son los mismos jabones pero con forma de corazón .
Me encantaría poner en la caja un cartel con una frase chula pero el concurso con la frase sería demasiado fácil ¿no?

Se trata de escribir una historia de amor .
Pero hay muchas clases de historias de amor y millones de formas de vivir ėste .
Y además el amor es algo vivo que evoluciona , se mezquiniza ( si no te puedes inventar palabras ¿para qué sirve un blog ?  ) adelgaza , engorda . estalla , tiene efectos especiales, 
crece , madura , se estanca ,agoniza y muere y en cada una de esas fases sigue siendo amor ....
El título del relato del concurso es : 

"Una rara historia de amor"

Y dentro de este relato tiene que ir una frase en mayúsculas , MÁXIMO 12 palabras que será la que usaré para poner en las cajas de San Valentín 
Si 
Es muy difícil 
Porque la frase tiene que estar integrada en la historia totalmente .
¿Pongo un tonto ejemplo?
Venga :

Una rara historia de amor :

Cada vez me gustaba más verle dormir . Era cuando podía observar despacio su frente y las arruguitas de alrededor de sus ojos  y mirándole recordaba todo lo que habíamos vivido juntos , era cuando podía susurrar flojito : JODER , TE ADORO  porque jamás saldría de mi boca ese verbo (adorar , jaja)  delante de alguien despierto .Si vas de dura en la vida, hay que mantenerlo hasta el final .


Bases obligatorias : No puede pasar de 103 ( ¿qué pasaaaaaa?) con la frase incluida .
                               La frase tiene que ir en mayúsculas y no puede pasar de 12 palabras ( NO ) y es interesante que pegue en una caja de regalo de jabones del día de San Valentín porque si no no ganáis ( más que nada ) Se valorará tanto la frase como el relato ( junto ) 
                              Me encantaría que os identificarais , si sólo podéis entrar como anónimos , poner debajo un nombre , me la sopla que os lo inventéis pero es para tener una identidad . 
Los relatos de Anónimo sin nombre en algún lugar de la respuesta  no valen .
El relato tiene que ser una historia de amor entre dos SERES HUMANOS ( no valen amores con Ipads  cup cakes ,azucareros, extraterrestres ,  perros , gatos ,jerseys , montañas , países , ciudades .....(alcaldesas si valen , porque aunque no lo parezca , en realidad humanas son ) 

¿Quién es el jurado? ¡TA TA TA CHAAAAN ¡ ¡¡¡¡ Yo !!!! Y ¡¡¡el Sr J¡¡¡

¿Cuál es el premio ? Inundaros de amor , pero literalmente inundaros ( caja llena , llena ,de corazones variados de jabones) 


¿Cuantos premios hay ? 2 ( uno lo otorga el Sr.J  y otro yo ) ( yo soy más sentimental y él menos convencional y cero cursi ) 

¿¿Cuándo se cierra el concurso ?? Tenéis casi una semana .El sábado 25 a las 24 h se cierra el plazo de publicar .

¿Dónde se publican ? En esta entrada , como se que no voy a poder aguantar sin escribir tanto tiempo ,buscarla a la derecha del blog "Concurso de relatos "una rara historia de amor " se llama .

¡¡¡¡Vengaaaaaaaaa¡¡¡
Dejarnos con la boca abierta .....
O hacernos sonreír , llorar , emocionarnos o querer mataros ........
¿No veis que tenéis gratis un regalo chulísimo ?












92 comentarios:

  1. Lo voy a intentar!Soy Elisa y escribo como el c....

    ResponderEliminar
  2. Buf, no es fácil, pero es divertido..... A ver que me sale.........

    ResponderEliminar
  3. No dejes de martirizarme con tu amor, es infinitamente mejor que la calma que me deja tu ausencia. Sigue haciéndome sufrir cada día, no soporto el aburrimiento del no querer, prefiero pelear cada beso y que cada caricia sea una victoria.
    No me quieras despacito, que no me entre el sueño, quiéreme a borbotones, como si tuvieras muchas ganas y poco tiempo. Abrázame con fuerza, no lo hagas suavemente que no me gustan las cosquillas.
    Yo a cambió te querré con desesperación, porque yo no sé querer de otra manera, y TE PROMETO UNA GUERRA EN LA QUE GANARÁN MIS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris no has dicho nada, pero supongo que se podrá comentar sobre la marcha.
      Éste es chulo :)

      Eliminar
    2. ¡Sería genial que comentarais ¡ yo no lo voy a hacer hasta el final por no influir en los temas shhhhhhhh
      Silencio absoluto por mi parte pero ¡¡¡me lo estoy pasando genial¡¡¡

      Eliminar
    3. *largo suspiro* *aplausos* :)

      Eliminar
  4. Uyyy, voy a decírselo al Bigotes (no para que gane, que no me caben en casa los jabones y además hay mucho baño desangelado por ahí donde nunca habéis entrado!) pero sí para ver qué coj... se inventa esta vez. Jaja.

    ResponderEliminar
  5. En la forma divertida en que lo planteas y esos corazones maravillosos, hasta yo me animaría a concursar.
    Lo intentaré, alguna historia de amor tengo... o puedo inventar (mejor). Tu blog es una delicia!!

    saludos de María
    http://mariaysumagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. “CALMA, CORAZÓN” (Una rara historia de amor)

    Cerró la puerta tras de sí. Mientras daba la vuelta a la llave, sonreía. “CALMA, CORAZÓN”. Todo estaba empezando. Estaba bien sentirse latir. Lata-late, lata-late, lata… ¿Y si no? Y si no arranca? ¿Y si arranca y termina? Mientras lata, late. Y sonrío de nuevo.

    Besos (¡y gracias por los concursos tan estupendos que te inventas!).

    Helen

    ResponderEliminar
  7. Se acercó a él despacio... no perdía nada y podía ganar tanto. Pero, por qué el miedo le paralizaba? quizás después de aquello habría un antes y un después... quizás podría arrepentirse de ello toda la Vida. Pero, qué es arrepentirse? acaso no forma parte del deseo...
    Se coloco detrás de él... y sin pensarlo dos veces le tapo con ambas manos los ojos... "Cucu, quién soy?"...

    "CUCU, quíen soy? Soy tu hija... por fin te he encontrado..."


    ResponderEliminar
  8. jope Cristina, me acabo de dar cuenta que toda la frase tiene que ir en mayusculas... cachis!!!

    "CUCU, QUIEN SOY? SOY TU HIJA... POR FIN TE HE ENCONTRADO..."

    ResponderEliminar
  9. A este concurso si que llego; este es mi relato... Espero que os guste...


    MUGRE ¡! Rodeada durante años.Ahora sonreía, pensando en ellos:El Impostor, El Infiel, El Insensible…

    Todos los veian perfectos pero ELLA siempre decia:

    “No me huele bien, cuidado”….. y acertaba.

    Pensaba en eso, camino de la residencia, sobre las rodillas una caja de olor maravilloso : espliego y lavanda. Sus favoritos. Ya no los reconocía No podia.

    ELLA no pudo conocerlo.

    No supo lo bien que huele su almohada o su colonia en los jerseys… o lo mal que huele la cocina cuando guisa colifor, solo para ella…
    Lo bien que olia ella cuando estaban juntos …porque CON AMOR LA VIDA HUELE MEJOR…

    ResponderEliminar
  10. Ahí vamos con el segundo intento en tus grandiosos concursos de micro relatos:

    "Algo diferente le sucede y sonríe. Entiende que todo ha cambiado. Fija la mirada y piensa en las cosas importantes que ya nunca volverán a serlo.
    -AYER NO SABÍA QUE A MI VIDA LE FALTABAS TÚ- piensa.
    Moviéndose al ritmo que marca el bombeo de su corazón, una emoción crece dentro de ella, una pieza que ocupa ahora su rincón desconocido y que pronto saldrá de allí para seguir creciendo en el exterior.
    Un amor entrañable".

    Gracias por la propuesta y suerte a tod@s.

    María.

    ResponderEliminar
  11. Jooo qué difícil, no me veo capaz y además justo en este momento no estoy nada inspirada, me lo noto. Estaré pendiente de las historias que nos escriben que estoy segura serán todas geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. – Os he robado, Manuel. ¿Me llevas a su despacho?

    El guardia de seguridad la miró con cariño. Ya ni siquiera tenía que vigilarla, porque ella siempre se entregaba.

    – Una vez no me pillaste y tengo en casa una funda de edredón horrenda.

    Mientras caminaban hacia el despacho, ella se arregló el peinado coquetamente: iba a volver a verlo.

    – ¿Qué tal estoy?

    – Muy guapa, Margarita. Y pareces contenta…

    – Es que hoy he robado esto.

    Y le enseñó una caja de jabones con forma de corazón en la que se leía:
    ME HAS ROBADO EL CORAZÓN, PERO YO CONSERVO EL MOLDE.

    – Lo entenderá, ¿verdad?


    (103 palabras) por Margarita Guirlache

    ResponderEliminar
  13. Nuestro aniversario de nuevo ¿Cuántos van ya? Estás frente a mí, en la misma mesa a la que nos sentamos año tras año. Me estás hablando y por primera vez no sé lo que me dices, mi mente está lejos, pero contigo, evocando todo ese camino recorrido juntos, con cariños y peleas, nuestras risas, nuestras lágrimas ¿Qué dices amor? No ves que estoy pensándote. Mi compañero, mi amigo, al que más he querido, mi OLOR A CIELO, el único que ha follado mi alma. Es tarde, tenemos que irnos, tu mujer y mi marido nos esperan en casa. Mañana otra vez nosotros solos.

    ResponderEliminar
  14. En medio del caos sus miradas se encontraron. Pero solo sus miradas pues ella lucía con orgullo un palestino que le cubría el resto del rostro y él un casco dónde apenas se adivinaban sus rasgos. El tiempo pareció detenerse y, como en cámara lenta, él corrió hacia ella esquivando botellas, contendedores y periodistas. Ella, sobrecogida, no pudo reaccionar, hipnotizada como estaba por aquellos ojos tan penetrantes. Al fin, sus cuerpos se encontraron entre la batalla y él, muy varonil, le arreó somero porrazo en la rabadilla. Ella, desconcertada, le miró desde el suelo y le preguntó por qué. Y él le contestó: PORQUE ERES LA ANTISISTEMA DE MI AMOR.

    ResponderEliminar
  15. Un día llegó con un amigo mío a una fiesta que organicé en casa. Se quedó esa noche y muchas noches más. Un día se fue. Han pasado los años y a veces olvido cosas importantes: mi edad, mi dirección, a algunos miembros de mi familia... Pero ayer, en una tienda, de repente volví a recordar aquella fiesta y me sentí muy bien. Cuando me giré él estaba junto a mi. Su olor me trajo su recuerdo. SU OLOR FUE MI PÍLDORA CONTRA EL OLVIDO.

    ResponderEliminar
  16. No estoy pasando , estoy leyendo pero no voy a comentar hasta el final .
    Vosotras podéis decir lo que os de la gana que para eso esto es un Gallinero , para montarla .

    ResponderEliminar
  17. Se sorprendió pensando que las parejas ya no lloran en las estaciones de tren o autobús cuando se despiden. Al menos, hacía siglos que no veía una escena así. A lo mejor era para bien...

    "¿Será verdad que el romanticismo ha muerto?", se dijo, mientras guardaba su lápiz de labios favorito. Abrió el armario del baño y cogió su colonia, la que llevaba cuando le conoció. ¡Cuántas noches enredada en ese aroma! Conteniendo una lágrima se marchó, arrastrando una pesada maleta. Tras de sí dejó una frase sobre el espejo, en color vino, como única despedida:

    "QUE NUNCA ME FALTE TU OLOR".



    ******


    Me salen 102 con el contador del libreoffice, y cada vez que lo cuento "a mano" me sale una cosa. Así que tendré que fiarme de la informática XDDDD Estoy muy falta de inspiración, pero yo no puedo dejar pasar esta oportunidad. Es más, mi objetivo último en la vida es que uno de mis mini-cuentos me sirva para ganar una caja de jabones de Miss Marple, así que... XDDDD

    Muá.

    ResponderEliminar
  18. Coincidíamos en el ascensor todas las mañanas desde hacía años, ella bajaba del octavo, yo lo cogía en el sexto y bajábamos en silencio, luego nos despedíamos en el portal.
    Aquel dia el ascensor no funcionaba, pulsé el boton insistentemente, agite nervioso la puerta y nada, entonces comencé a sudar y a respirar agitadamente, me temblaban las piernas y sin poderme sostener caí al suelo. Entonces apareció ella, bajaba las escaleras a duras penas agarrada a la barandilla, estaba pálida y nada mas verme en el suelo se puso a llorar, llego hasta mi y abrazandome me dijo: ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!

    ResponderEliminar
  19. Mamá!!!!papa te ha dejado una caja que huele muy bieeeen!!!!!y una tarjeta !!!!!!
    ---y que pone la tarjetaaa!!!!!
    --- EAU DE LOVE !!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ese día, mientras se miraban fijamente a los ojos como solían hacer en cada uno de sus encuentros, ambos descubrieron en los ojos del otro su destino, un destino lapidado con la losa de la felicidad, una felicidad tan absoluta como prohibida, y a la que, aún así, ninguno quería renunciar. Y en aquella pequeña y sempiterna porción de tiempo en que la realidad certera les cerró los ojos para no mirar de frente al abismo, quedaron grabados LA DULZURA EXTREMA DE SABERSE AMADOS y el dolor infinito de lo imposible....FIN

    puedes llamarme Abril Allende :)

    ResponderEliminar
  21. Él acababa de marcharse del camerino, diciendo:

    – Te hago llorar porque te quiero, Tippi.

    Ella contempló el reflejo de su rostro, trémulo, desencajado, envejecido.

    – Nunca más, gordo odioso – musitó. Sacó su barra de carmín del bolso y garabateó con fuerza en el espejo:

    AMOR Y DESHIDRATACIÓN SON TÉRMINOS ESENCIALMENTE INCOMPATIBLES.

    Y abandonó el rodaje.


    Fdo: Melania Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Alfred debía ser un poco odioso, sí, lo de gordo no creo que nadie lo dude, jeje. Me ha gustado.

      Eliminar
    2. http://oscontareuncuento.blogspot.com.es/2014/01/os-contare-un-cuento-cuando-alfred.html

      Eliminar
  22. Anoche, mientras nuestras pieles se rozaban, me escondí entre su hombro y su cuello, y fue allí, en esa línea perfecta, donde perdí el sentido. En aquella cueva que se hacía oscura y no me daba miedo, estaba la esencia. Allí en el nacimiento de su pelo, residía mi amor. Sé que aunque pasen años, tropiezos, alegrías infinitas, hay algo que nunca cambiará, siempre SEGUIRÉ ENAMORADA DE SU AROMA.

    ResponderEliminar
  23. Fue amor a primera vista, y sin embargo no me arreglo desde que te conozco. No duermo bien, y no es por mariposas en el estómago. Confieso que te quiero más cuando duermes, porque es el único momento en que puedo escuchar mis pensamientos. Vivo pendiente de cómo respiras, y no sabes ni cómo me llamo… PERO RECONOCES MI OLOR, Y ESO ME HACE ÚNICA EN EL MUNDO PARA TI. Espero que algún día te tatúes amor de madre en el brazo, porque me lo estoy ganando 

    (soy un poco monotemática con el tema maternidad, pero es lo que hay ahora en mi vida. Aprovecho para decirle al Chino desde aquí que le echo de menos. Mucho.)

    ResponderEliminar
  24. Hacía 20 años que no le veía, estaba totalmente olvidado.
    Cuando le vi aparecer en la reunión, con la sonrisa que me desarmaba de adolescente me di cuenta de que seguía ahí, en un rincón del corazón, de la memoria, vencido por otro amor más profundo, más real, más verdadero.
    ¿Cómo estas? y me cogió de la cintura al acercarse a darme dos besos, y me temblaron las rodillas y recordé su olor, EL OLOR ES RECUERDO, era la misma mezcla de colonia y un leve toque a Lucky (yo que odio el tabaco) y por un segundo volví a tener 18 años…

    María Madrileña

    (que atrevimiento con el nivelazo que se gastan tus lectores, pero me apetecía participar¡¡) Me encantan todos los relatos,.

    ResponderEliminar
  25. Uno de los momentos más excitantes de mi vida, fue aquella mañana en la que me senté a tu lado para tomar un café en la sala de desayunos y olí el aroma de tu cuerpo...
    Ahora, después de tantas noches en mi casa, en mi cama. en mi sofá...TU AROMA ES MI AROMA.

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito el concepto de TU AROMA ES MI AROMA, me ha gustado.

      Eliminar
  26. Dicen que 21 gramos pesa el alma. 21 gramos se pierden justo en el momento de morir. Es el momento en el que se va el alma.
    Y cuan coleóptero allá me lancé. Era ligera, 21 gramos, me llevaba el viento… El viento. Que mala suerte. Para un día que vuelo. Caí. Caí encima de un muchacho enamorado, más mala suerte.

    Y suspiró. Eso pasó al caer sobre él.

    SUSPIRAMOS DE AMOR PORQUE INCONSCIENTEMENTE DEJAMOS DE RESPIRAR, y a la vez, el corazón late más rápido… ¡Mentira! Un día te mueres, sales de tu cuerpo, hace viento y… en ese momento la vi.

    ResponderEliminar
  27. - Niño Melón, no me mires así. Ya te lo he dicho más veces... No te amo con locura, ni pienso que no pueda vivir sin ti. No te necesito.
    Mi declaración de amor va por otros caminos: te amo siendo consciente de que lo hago, elijo cada momento estar contigo. Y caminar a tu lado no constituye una necesidad sino un placer.
    Así soy yo. Y eso es lo que te ofrezco. Una de esas historias que sólo entendamos tú y yo. UNA HISTORIA DE AMOR QUE HUELE A NOSOTROS.
    Noemí Tejada

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero bueno! Menos mal que he reanudado mi actividad bloguera a tiempo! Muy mal me habría sentido si hubiera dejado pasar esta oportunidad, me encantó participar en el concurso anterior.

    Ahí va mi relato (que he inventado mientras dormía al chico):

    "El hipnotista los sentó uno frente a otro y les dijo: 'A partir de ahora, comenzaréis vuestra historia de amor, pensad que ESTE AMOR ROMPE MOLDES'.
    Y así fue. Ni siquiera después de decir la palabra clave pudieron dejar de quererse."

    Chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó!!!!! Preciosa iniciativa, me encantan los relatos cortos

      Eliminar
  29. Bueno ya está ¿y ahora?, um pues ahora me levanto y empiezo a caminar, ahora me miro, manos y rodillas sucias y roídas de tanto caer y jamás levantarme, ahora respiro despacio, ya no tengo que correr, ya no tengo que fingir, ahora sonrío sigilosa, sin miedo, o bueno, un poco si, pero luego me animo y carcajeo emocionada, me detengo de repente, me recuerdo que estoy sola, me hago de nuevo pequeñita y abrazo mis rodillas con mis manos, lloro un poco y de nuevo me detengo, me doy cuenta: me estoy abrazando, y ahora lo comprendo todo, EL AMOR EMPIEZA POR QUERERTE A TI MISMA.

    ResponderEliminar
  30. Un cartel luminoso color rosa,llamó la atención de Julia,cruzando los dedos para que no fuera otro bazar todo a cien,se acercó y observó.Una peluquería de señoras,y a dos pasos de casa¡¡Un muchacho con rastas, y una joven con el pelo largo y rizado,peinaban y charlaban con las señoras,que divertidas,no paraban de reír.Sus miradas cómplices lo decían todo,se notaba que allí había amor,AMOR DEL PURO,AMOR DEL BUENO,sin mas. Manoli.Daimiel.2014.

    ResponderEliminar
  31. Eres tú.
    Vuelvo a mirarte y lo confirmo, sí, sí, sí. Eres tú. Pero parece que ha llegado tu estación y vas a marcharte.LAS LIBELULAS REVOLOTEAN POR MI ESTOMAGO Y SUS ALAS SON CORAZONES y es como entonces. Me ocurría lo mismo al llegar al portal, donde todas volaban a la vez y querían salir por mi boca, y es que allí algunas tardes nos encontrábamos. Yo llegaba con el corazón acelerado y tú te ibas, Dios sabe dónde. Nunca supiste cuanto amor había en mi mirada, aunque siempre pensé que lo intuías. Después , tras cruzarme contigo en el portal, la tarde discurría en la soledad de mi cuarto, mi ventana, mis libros y mis exámenes,…, y mi historia contigo, la inventaba y la recreaba, y la vivía. Como nunca he vivido otra historia de amor. Y ahora, Te bajas del autobús, ha llegado tu estación y mis ojos se inundan de tu ausencia.
    Erisel
    http://www.eriselblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. - ¿Qué te pasa?
    - Nada
    - No, estás rara... Estamos hablando y de pronto te quedas seria, no sé...
    - De verdad, no me pasa nada!
    - ¿Es por algo que he dicho?
    - No... Jo, se te está haciendo tarde y te esperan. Supongo que tendremos que despedirnos...
    Se acercan para darse un ligero beso en los labios y decirse adios. Pero sin saber como, ese roce se convierte en un beso largo. Terminan enredados, abrazados, apretando sus cuerpos.
    Y en lo que dura el beso no existe más.

    A veces ¡LO QUE ME PASA ES QUE QUIERO QUE ME BESES!
    (Judith Fuentes)

    ResponderEliminar
  33. –“CONTIENE CUATRO VIAJES (CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS) POR TU PIEL” –leyó con bastante dificultad– ¿Y esto?
    – Juro que no lo he robado. Lo regalaban en un concurso de Internet. Escuché que la sicóloga se lo contaba a un guardia y engañé a la profesora de TIC para entrar en el ordenador y poder participar. Y lo gané contando nuestra historia. Por cierto, me llamo Jaime, tengo catorce años, te quiero y estoy aquí por abrirle la cabeza a un poli en una mani. También escribí esa frase. Tú… mucha comprensión lectora no tienes, ¿verdad? Anda, léela otra vez.

    Armando Laparda

    ResponderEliminar
  34. Turno de Eduardo
    “EL AMOR ME MATA, ME MATA DE AMOR EL AMOR. PARA TI”…
    Sólo eso: un nombre y una voz.
    Laura se revolvió incómoda en su silla, Pitu estaba sentada a su lado mirándose las uñas ¿notaría que estaba temblando?
    3 semanas en las que esas clases de dicción dramática se estaban convirtiendo en un drama real.
    Su hermana era muy aguda pero solo pensaba en pasar el rato, no se daba cuenta del terremoto interior de Laura.
    Pitu propuso las clases y accedió a acompañarla, aunque para ser sincera, a Laura le daba bastante pereza y prefería las visitas a museos que había propuesto. Todo para llenar el hueco (abismo profundo según Pitu) que su último novio había producido en el ya maltrecho corazón de su hermana pequeña. Laura que no entendío nunca tanta pasión va pasión viene , (como si semejante sentimiento fuera tan fácil de encontrar y dejar), se sorprendió tremendamente al reconocer, después del primer día de curso, lo imposible de reconocer: el amor inesperado, no deseado, no buscado… y que sin avisar lo desbarata todo.
    Laura se dejó vencer, muy a su pesar (ella, tan sesuda y analítica según Pitu). Estaba absolutamente, perdidamente, estúpidamente loca. Loca de amor por esa voz, por ese hombre, serio y contenido: por Eduardo.
    Solo eso: un nombre y una voz. No habían cruzado ni una palabra. En cuanto las clases terminaban todo el mundo, incluido él, salían corriendo. Un breve revuelo mientras recogían abrigos, bolsos y carpetas, unos tímidos adioses y hasta la semana siguiente.
    No se reconocía en esa faceta de adolescente inconsciente pero a sus cuarenta y… se estaba quedando prendida, prendada, así: colgada de un desconocido, un hombre casi invisible, sin ningún rasgo especial, que simplemente se ponía las gafas, y sin mirar a nadie se centraba en su texto. Y al hablar…Ufff, entonces el mundo cambiaba, daba vueltas y giraba, el mundo era como una pompa de jabón, el mundo era puro amor para Laura.
    Laura reaccionó sobresaltada cuando Pitu le dio un codazo –“Que te toca ¿en qué estás pensando?
    El codazo iba acompañado de una sonrisa pícara típica de Pitu, ¿se estaría dando cuenta?
    Laura carraspeó brevemente y leyó su texto:
    “ No me digas más tu nombre, Eduardo, que cada día lo escucho, a todas horas te tengo en mi boca (una pausa efectista) deseando…(Pitu se sonó sin poder evitarlo y hubo una risa sofocada proveniente del fondo de la sala) Laura siguió con tono apasionado: …rozarla y acariciarla y besarla hasta morir.
    Un silencio sepulcral acompañó la última palabra, Laura con la mirada fija en Eduardo se ruborizó intensamente.
    Pitu cuchicheó emocionada: “Muy bien hermanita, pero has dicho Eduardo en vez de Octavio, jajaja te he pillado”.
    Pero Laura ya no la escuchaba, ya no temblaba. Ya solo miraba a un hombre que frente a ell a sonreía. La primera sonrisa de muchos años de sonrisas.
    Fin

    Escrito por Laura

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!!! me voy a poner a ello!!! (de momento no leo los comentarios a la entrada)

    ResponderEliminar
  36. (Aquí lo dejo y me voy corriendo a leer a los demás)



    Amor amoris

    Cada noche sueña con ella. Le gusta su letra y como le cae la melena por la espalda cuando escribe en la pizarra. Le turba su olor, ése perfume tras el que suele ir con la ilusión de encontrársela por los pasillos y regalarle una sonrisa. A pesar de que lo detesta, saca sobresaliente en latín y le arrebata la idea de dedicarle, al final de algún examen, una frase de la Eneida: NUNC SCIO QUID SIT AMOR. AHORA SE QUÉ ES EL AMOR.
    Todas sus compañeras andan embobadas con el profesor de educación física. A ella, quien le trastorna, es la de latín.

    ResponderEliminar
  37. Una rara historia de amor:
    Cuando observó su rostro vio pasar el tiempo, en sus arrugas encontró las risas, la energía, el entusiasmo de toda una vida junto a él. Cuando lo observó tan callado, tan ausente sentado en su sillón, encontró la calma de su alma. Observándolo comenzó a llorar porque se dio cuenta de que su corazón siempre se ha encontrado rebosante de amor. EL AMOR LLAMÓ A SU PUERTA con tan sólo 18 años, a partir de ese día su corazón se encontró pleno.

    Paqui.

    ResponderEliminar
  38. Oh! Con lo que a mí me gustan estas cosas! Aunque he de decir que yo soy más de escribir de humor que de amor. En fin, os dejo mi 'particular' amor.

    ---------------

    La escena era prácticamente como siempre había deseado. Allí estaba él, con la chica de sus sueños tumbada a su lado, disfrutando de UN AMOR CASI PERFECTO. Casi perfecto porque, para su sorpresa, ella no correspondió a su amor y había comenzado a gritar al verlo entrar por la ventana. Había tenido que tomar una rápida decisión, y ahora ahí estaba ella, callada y relajada. Él la besó y la arropó con la sábana, empezaba a quedarse fría.

    --------------


    Como sé que te gusta Dexter... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Mr. Mus original. Mola.

      Eliminar
    2. Ejemmmmmm ¡¡¡chicoooos!!! Jajajajaaaa

      Eliminar
    3. No te digo que me gusta porque ya sabes que soy fan XD

      Eliminar
  39. Nuestro amor es raro Gonzalvo, como lo es tu nombre.
    Desde ese día en que me invitaste al cine y tardaste 10 minutos en enamorarme… solo te he querido a ti. Y eso sí que es raro.
    Hoy te quiero dar mi corazón, pero como ya lo tienes desde hace tanto tiempo, encierro en esta caja un montón de corazones con todo el amor de cada día de estos 50 años de amor.
    Hoy, al caer la tarde, te he rozado la mano y sin palabras te he dicho, corazón con corazón: GRACIAS POR CADA MINUTO CONTIGO
    Luz

    ResponderEliminar
  40. (El siguiente relato ha sido escrito por Un señor muy serio).

    Antes de empezar mi historia, y para dejar clara su rareza, debo anticipar sus dos finales, opuestos entre sí, quizá complementarios.
    En el primero una palabra se ahoga, metálica y seca, sobre la dureza del inodoro. Hay rincones sin barrer y una caja de cartón cerrada.
    En el segundo final el aire está cuajado de espumas, aceites, rumor de agua, y en una canica azul cabe la vida.
    Descritos sus finales, comienzo mi relato:
    CHICA CONOCE CHICO Y…

    ResponderEliminar
  41. Sor Milagros nunca tuvo mucha fe, ni siquiera en sí misma, y por ello:

    1.- No se llegaba a creer que era la mejor jabonera del convento.

    2.- No tuvo ningún problema de conciencia cuando se enamoró perdidamente del dependiente de Riesgo.

    Tan fuerte era su amor que un día, a solas en la tienda, se armó de valor y dijo:

    – ESENCIAS IGNOTAS EFUNDO CABE MÍ.

    – Ignotas y Efundo no tengo, señora –le respondió el buen mozo–. Cabemí se lo miro.

    Y Sor Milagros jamás volvió a declarar su amor, porque nunca tuvo mucha fe, ni siquiera en sí misma.

    Pedal del Quince.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedal del quince yo te animaría a seguir con el codo empinao otra noche más y a ver si así se lanza Sor Milagros, jajajajaaaaaaa

      Eliminar
  42. Hace unos meses no sabíamos nada el uno del otro, hace unas semanas ni nos conocíamos, por lo que no podíamos adivinar hace unos días que todo cambiaría. Tal vez fuese la necesidad de compañía después de tanto tiempo, tal vez fuese su físico perfecto o su pelo negro con esas señas blancas que afirmaban el paso del tiempo pero le daban ese toque tan sexy,o tal vez fuese, simplemente, el destino. Sin saber cómo ni por qué provocaba una atracción magnética sobre mí, y cuando me miró con sus profundos ojos negros sentí que no quería mirar otros ojos que no fuesen los suyos.
    Los prejuicios de la edad quedaron sepultados por mi libido que me susurraba ATRÉVETE, ENVUÉLVETE EN SU MISTERIOSO Y SEDUCTOR OLOR, SÓLO DÉJATE LLEVAR.

    De Belimar

    ResponderEliminar
  43. ¡Un concurso sobre una rara historia de amor! ¡Qué guiño del destino! ¿No te sirve la mía? Me sobra con 103 palabras para contarte quién soy: un ser humano solo (no quiero pecar de victimismo adornándome con otros adjetivos) al que tus palabras sin voz han hecho redescubrir cada mañana el mundo desde tu lado. No te escucho, ni huelo, ni siento más que por el seco contacto del teclado. ¡Y aquí estoy participando en el concurso de tu blog. ..!
    Porque EL AMOR LO ES CUANDO CONOCE MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS, yo te conozco, Perlita Cupcakes, y yo te amo.
    Madalenito Muffin.

    ResponderEliminar
  44. Cómo te recuerdo en este momento abuela... Recuerdo cuando siendo yo una niña me dijiste una vez: ¿Estás aburrida mi niña? Mira, puedes JUGAR A ENCONTRAR EL AMOR EN LA ESENCIA DE CADA CORAZÓN. Este juego puede sonar extraño para cualquier niño pero al no poder ver yo los rostros de la gente y juzgarlos por su aspecto,tú, mi querida abuela, me animaste a que desarrollase mi sexto sentido ayudándome de los otros cuatro que poseía. A partir de ese día desarrollé un don especial para leer en el corazón de la gente y buscando a mi alrededor encontré al ser con mejor corazón que pude imaginar y es con el que hoy me voy a casar. Siempre te tendré en mi corazón abuela, gracias a ti soy feliz.

    Corazón sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la autora del anónimo, me gustaría cambiar la frase por JUEGA A ENCONTRAR EL AMOR EN LA ESENCIA DE CADA CORAZÓN
      La introduciría en la historia así: [...] Mira, juega a encontrar el amor en la esencia de cada corazón. Este juego puede sonar extraño [...]
      Gracias y que gane el mejor! :)

      Corazón sevillano

      Eliminar
  45. Enamorados hasta el tuétano, sus huesos, juntos otra vez en el museo, intentan seguir con el rollito que empezaron en el paleolítico inferior. De vez en cuando juegan con la baraja del guarda, les encanta el póker, sobre todo cuando consiguen juntar corazones, porque los colocan en medio de sus vacías cajas torácicas PARA ESCUCHAR DE NUEVO LOS LATIDOS DE LA PASIÓN.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Era día de rebajas y me tocó acompañar a mi mujer al centro comercial. Y sí, día de rebajas es el día entero (buuf, millones de personas, colas, preguntas en las que ninguna respuesta es la buena...)
    Tras llegar a casa conseguí colar la peli de Pulp Fiction tras la cena y ambos dijimos al unísono: "Aaaains... LAS COSAS QUE HAGO POR AMOR..."
    ¡Empate técnico!
    (basado en hechos reales) ^_^

    ResponderEliminar
  48. Lo he tenido que rectificar, porque tenía un par de palabras sin sentido que se me habían colado :P
    Por cierto, nivelazo el del concurso. El premio Planeta puede que no se lo vayan a dar a ninguno de los participantes... pero el premio asteroide no te digo yo que no.

    ResponderEliminar
  49. Dicen que las mujeres son más románticas que los hombres, pero ¿qué hay más romántico que compartir tu afición favorita con la persona que quieres, hacerla partícipe de otras EMOCIONES diferentes a las que sientes con ella?. ¡Rompamos el mito de que el fútbol aleja a las parejas! El momento gol de tu equipo es soberbio, es como cuando alcanzas el clímax… Y lo mejor es compartirlo, y ¿con quien mejor que con ella?. Eso es amor y lo demás son tonterías. Viva el vino, el fútbol y las mujeres… Ah, y los jabones de Miss Marple que son cojonudos, como los espárragos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan pero que muy fan!! Por cierto... hoy hay partido, no? Jajajajaaaa

      Eliminar
    2. Veo que comienzan a salir cuentos para que los vote el Sr. J. ¡Cómo está el tema! ¡Lucha encarnizada! Jajajajaja

      Eliminar
  50. ME MEREZCO QUE ME AMEN.
    Unos cuantos kilos de más, muchos más pesares a su espalda, aunque siempre una espléndida sonrisa que no dejaba entrever el vértigo que sentía cada mañana al despertar.
    Él muchos años menos y un cuerpo perfecto.
    Ella le miraba a escondidas, le amaba en silencio, no podía sentir lo que sentía, pero deseaba oler su cuerpo y tocar su piel lentamente.
    Pero lo tenía asumido, era imposible, había aprendido a vivir soñando, a conformarse.
    Una tarde cuando el cielo de Madrid se teñía de naranja y rosa se lo encontró de frente, ella sonrió y él le dijo: ¿Vamos a bailar salsa?.
    Mariwiti.
    P.D.-Me ha dado un poco de vergüencilla, más viendo el nivel, pero bueno...Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  51. Cristina!!!! Di algo!!!!,

    ResponderEliminar
  52. Habían quedado a las 21 horas en la barra de Chicote. Al contrario que en anteriores citas, no estaba nerviosa, a pesar de que había mentido sobre su edad, bueno, sólo se había quitado cinco años.
    Llevaba ya un rato en el local. Siempre había pensado que llegar 8 ó 9 minutos más tarde a una cita, resultaba chic. Pero en esta ocasión su estrategia consistía en poder observar la primera, disponía de unos segundos, un minuto lo más, antes del encuentro para hacerse una idea rápida sobre la persona con la que pasaría la última noche del año.
    Ahí estaba él. Más joven de lo que imaginaba, y mucho, mucho más elegante. Se acercó con paso decidido, le tendió la mano y se excusó porque no sabía que su reloj atrasaba. Rieron.
    Él pidió al barman un Cosmo y un Last Word.
    Se dirigieron a una mesa en penumbra. Hablaron, brindaron, rieron. De repente, él rodeó su cuello con el fino pañuelo de seda verde y la atrajo hacia sí. La besó suave, dulcemente, y poco a poco, su beso se hizo embriagador, misterioso, salvaje. Ella sintió que su vida empezaba allí, con él. Y entonces lo supo...
    Se levantó para ir al baño. En el espejo, se atusó la melena y se pintó los labios con su nuevo pintalabios AMOUR FOU. Salió por la puerta de atrás. Aún conservaba en su boca el sabor del marrasquino. Encendió un cigarrillo y dio una calada como su fuera la última vez que hacía el amor. Sola, se alejó despacio por la calle mojada.
    Inma.

    ResponderEliminar
  53. Hola!. Sigo a tiempo, no??. Es hasta esta noche, si no he entendido mal. Se me había cruzado el eslogan, a ver qué tal.
    ---

    "- Mira, no sé si es porque estoy enganchada al horrible sonido de tus ronquidos, porque un día me dijiste que no tengo celulitis, porque tumbarme contigo en el sofá me gusta más que comer con los dedos, porque tu aroma me hace más feliz que un wifi gratis, porque tu risa me altera los chacras, porque tus susurros me provocan cosquillas en los pies… o porque el cogote se me eriza cuando me miras así, como ahora. Pero es que TE QUIERO UN HUEVO... Y DOS.

    - Anda… calla, entra en la ducha y bésame. Hoy toca sándalo."

    ResponderEliminar
  54. Hola, sí, llego a tiempo.
    A pesar de que los separaban miles y miles de kilómetros no sabían todo lo que se divertirían.
    Ella, cuando empezó a amarlo, le contaba que alguien del otro lado del mundo tenía gustos similares. Como películas, una pandilla, pijamas escoceses y sabores culinarios.
    El, cuando ya la amaba, le prometió un viaje.
    Así se encontraron los cuatro. Entonces se conocieron y compartieron divertidamente jamón serrano y jabones del gallinero. Ahora conocía en persona a Cris y el Sr. J. Y acordaba también con ella en ese merecido lujazo de seguir teniendo ganas de reírnos y cuidarnos con nuestros señores.
    Y ella hoy sueña con eso, porque: DE AROMAS Y SENTIRES SE HILVANA MI CORAZÓN.
    Desde ya mil gracias por la posibilidad de dejarnos jugar. Abrazo, Miriam.

    ResponderEliminar
  55. Ups, perdón. Acabo de darme cuenta que al copiarlo no aclaré que el relato comienza en "Ella, cuando empezó..." y termina en CORAZÓN.
    Disculpas, los nervios de principiante. Nuevamente gracias, Miriam.

    ResponderEliminar
  56. Holaa, nos encanta como escribes, nosotros también subimos historias y relatos escritos por nosotros, llevamos solo un mes, pero en cuanto empiece a marchar la cosa también subiremos resúmenes de libros, dibujos, etc...
    http://etereopensamiento.blogspot.com.es/
    Por cierto, somos tres amig@s que se quieren hacer oir, si quieres contribuir a nuestra causa envianos lo que quieras a tardesdecolores@gmail.com, muchísimas gracias: Clara, Miguel y Paula

    ResponderEliminar