viernes, 9 de septiembre de 2016

Que se acaaaaaaabaaa...

Bueno chicas mañana se acaba este calor .
Deberiamos habernos hecho un selfie una de estas noches con la pinza en el pelo, los mechones del del flequillo empapados y tres gotitas en el bigote para no olvidarnos de lo hartitas que estabamos .
Porque.....¿ sabeis lo que va a pasar? 
Con las primeras lluvias primero "ohhh que bonito"y venga fotos en Instagram chulísimas de charcos donde se reflejan catedrales  y en cuanto nos hayamos puesto las Hunter o las Junter ( del chino de tu barrio) tres veces , empezamos a mosquearnos y a despotricar del frio que hace .
Pero hechas unas bordes, además .
La nieve , la niebla , el frio , el calor , el viento ......¿ por qué nos quejamos siempre ? 
Pero ..¡ si estudiamos las estaciones del año en preescolar y ya sabemos lo que más o menos va a pasar! 
Esto es un poco el reflejo de lo tocapelotas que somos en la vida .
Nunca queremos ni valoramos lo que tenemos .
Aunque lo que tenemos nos chifle cuando desaparece .
Esto os lo cuento con la boca llena de melón helado que el Sr. J ha cortado en trocitos en plan despliegue romantico .
Y aqui estoy valorandolo mucho y disimulando mientras digo de vez en cuando " nmmmm" en plan cínica total.

Porque a mi el melón,
cuando me encanta, es en invierno .












15 comentarios:

  1. jajaja, sabemos lo que va pasar, pero quejarse forma parte de la vida, no???
    ahhhh noooo que lo que forma parte de la vida es sólo vivir...

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de la foto de Marilyn. Aquí no hay estaciones y así y todo la gente se queja del frío cuando llega algo de frescor¡No lo voy a entender en la vida! Yo estoy deseando que se vaya la humedad, porque por aquí estamos en una sauna constante y no es bueno para mi buen humor ni para mi pelo. Pero si algo tenemos claro en esta islita es que, como dice la gran filósofa Amaral, aún quedan días de verano.
    Quejarse un poquito es divertido y necesario. Ahora quiero melón jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo y humor en mi caso tambien van juntos
      Jajaaaaa
      Será por melones !
      El mundo está lleno

      Eliminar
  3. Enamorada de la foto de Marilyn. Aquí no hay estaciones y así y todo la gente se queja del frío cuando llega algo de frescor¡No lo voy a entender en la vida! Yo estoy deseando que se vaya la humedad, porque por aquí estamos en una sauna constante y no es bueno para mi buen humor ni para mi pelo. Pero si algo tenemos claro en esta islita es que, como dice la gran filósofa Amaral, aún quedan días de verano.
    Quejarse un poquito es divertido y necesario. Ahora quiero melón jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja..!!!! " El reflejo de lo tocapelotas que somos en la vida ".... Se puede decir más alto, pero no más claro ..!!😂😂... Lo que esta claro, es que deseamos lo que no tenemos... Aunque servidora NUNCA ha añorado los 40 grados a la sombra , ni pasando un invierno en Dinamarca ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco NUNCA .
      Bueno ....una vez en Soria ....y un Enero en Amsterdam y ......fff

      Eliminar
  5. Jajajajaja pues ojalá se acabe de verdad, y esto lo digo con la boca grande, que vaya veranito de derretirme... A mí la lluvia, con o sin junter, es que me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Somos contradictorias, nos gusta lo que está por venir hasta que se instala.
    Disfruta el melón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabeza es reonda para que las ideas cambien de direccion .
      Eso no esta mal

      Eliminar
  7. A mí todo me viene bien. No hago ascos a nada. Y muchas veces cuando nos quedamos es simplemente hablar por hablar. Dices tú del tiempo que hace... :)))

    ResponderEliminar
  8. Nos quedamos no, nos quejamos :(

    ResponderEliminar