lunes, 5 de septiembre de 2016

Tenerlo todo .

Hay una cosa muy chula en la vida .
Puedes no ser guapa, ni delgadísima, ni alta, ni elegante, esa elegancia que no depende de lo que te cuelgues de los hombros sino de la mezcla de tu educación , tu manera de moverte, de tratar a los demás, de hablar ...( yo no seré elegante hasta que deje de decir tacos y en este Pais ¿ cómo evitar los  " jooooodeeer" cada cinco minutos ? ) 

Pero si puedes ser culta .
Solo tienes que evitar tele 5  y ser curiosa, muy curiosa .
Y de repente un dia descubriras que te vas volviendo cada vez más y más elegante ......
Ya solo te queda llevar una vida más sana que eso es cultura tambien 
Y comprarte una barra de labios que te quede de muerte .
Ya lo tienes todo .
Justo cuando ya no necesitabas nada .





10 comentarios:

  1. Ayyy te iba a comentar que vaya señora más bonita has elegido oara ilustrar el post de hoy y me encuentro con la última foto jajaja. Ya tengo una barra de labios que me encanta, ay espera que estoy comentando un blog, tengo un labial que me encanta y en mi hogar telecinco ni se nombra, me queda ser más curiosa y leer mucho, ver mucho cine, visitar muchos museos,hablar con gente muy interesante y reirme más, menos más que tengo toda la vida para intentar ser culta. Gracias por las pautas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija pues yo ya te veo elegantísima con lo que cuentas y quedandote la vida entera ya no te preocupes de ná
      Jajaaaa

      Eliminar
  2. oh me encanta el post¡¡ que inspirada has vuelto de vacaciones ¡¡ :)
    Sólo añadiría que la sencillez, por dentro y por fuera, me parece también muy elegante.
    Tu vecina del otro lado de la avenida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecinillaaaaa
      Tú tambien eres elegante hasta comprando tomates :))))
      Lo de la sencillez es una gran verdad

      Eliminar
  3. Ya sabes el refrán... "No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita" ;))
    Vas lanzada al post diario. Me chifla :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señoraaaaa
      Estoy feliz escribiendo ( hasta que se me pase ) esto va por rachas

      Eliminar
  4. Puf, anda que no me queda a mí para llegar a eso... Jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llegar a la primera foto está dificil .
      A la ultima chupado .
      Jajaaaa

      Eliminar